Post by jaukytodoorfnews on Feb 3, 2022 1:09:10 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Hit Master 3D Lanza cuchillos ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Hit Master 3D Lanza cuchillos IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ sin anuncios ▞▞▞
▞▞▞ Hit Master 3D Lanza cuchillos 2022 version ▞▞▞
Lo primero. Baja el tono de los anuncios. ¿Golpeaste un amistoso sin querer? Anuncio. ¿Terminaste un nivel? Anuncio. Segunda cosa. El juego es demasiado fácil. Tal vez acelere a los enemigos a medida que avanza y agregue nuevas mecánicas. En general, el juego está... bien, pero podría ser mucho mejor
Me encanta el juego lo único que tiene de malo, son los anuncios por favor saquen los anuncios eso arruina el juego si sacan eso el juego van a recibir 1.000.000 de ⭐⭐⭐⭐⭐ reseñas cada día los quiero mucho a los creadores del juego ya las personas que lello mi reseña😘😘😘
Apple es muy los niveles son muy fáciles son fáciles de pasarlas personas son mientras que tú le dispara por eso los niveles songran comodidad de ganar a uno y les invita a que la descargas una aplicación por eso le doy cinco
Sigue fallando. ¡Frustrante!
El juego en si esta bueno muy lindls gráficos no le doy 5 estrellas pq habese se bugea
Imposter Hunt: En llamas. ios ... Hit Master 3D: Lanza cuchillos. Games. (484). Magica.io. Games. (88). Ropy Hero 3D: Super Action.
Yo creo que la meta de todo creador es que sea entretenido, divertido y dejame decir que esa meta la lograste espero que estés orgulloso (a) y felicidades
Está app no es compatible con mi cel por eso le doy mala calificación
Es muy sencillo y muy divertido, tal vez deberá actualizarla con más armas y efectos sobre los enemigos, que además podrían ser más variados tanto en velocidad como en resistencia.
Deberia ser mas epico
Le faltan arreglos
Usa billetes sin reducción, recompensa publicitaria gratuita. Download. Hit Master 3D: Knife Assassin Mod Apk 1.5.4 (Dinero) Android.
Es un juego muy bueno, deberías probarlo, pero juega sin conexión para evitar los anuncios.
Ok por dónde empiezo,me gusta mucho el juego todo es muy bueno aparte de que las armas son algo caras yo tenía la esperanza de poder usar shurikens ya que las mismas aparecen en el anuncio de cierta forma me siento engañado ya que no incluyen algo que probablemente prometen por favor incluir las shurikens ya que si están en el anuncio se espera poder jugar con ellas y espero verlas pronto.
El juego está simpático, entretenido para pasar el rato y tal, pero la dinámica del juego a medidas que vas avanzando los niveles se volca un tanto monótono, ahora porque? La es porque es muy difícil perder ya que los enemigos avanzan lento y otra razón porque se torna un juego fácil producto de esto mismo, fuera de eso como sigo es entretenido para pasar el raro no cierto, pero en razón cuanto a complejidad se hace un juego muy facil. Saludos y exito!
Buen juego, pero si puedes hacer que los ladrones vayan más rápido y es muy divertido disparar en su área privada.
Bonito juego. Te da un anuncio saltable entre niveles. No es un juego demasiado grande, pero no pretende serlo. Me divertí con eso.
recien arranco a jugar y se ve bien,la jugabilidad esta bien hecha,un juego que te saca el embole.
Juego ABURRIDÍSIMO aunque tiene excelentes efectos 3D, pero la publicidad es excesiva y los escenarios se parecen demasiado entre sí.
Bastante buen juego cuando te quedas sin red.
Juego Hit Master 3D: Asesino del cuchillo en línea. Juega gratis
Juega con el modo avión activado. ¡Sin anuncios! Pero tampoco obtendrás artículos. Pero está bien, la mayoría de los elementos son cosméticos y los aumentos de estadísticas apenas agregan nada al juego, así que sí.
Un huevo muy bueno la verdad los anuncios casi no me salen cuando juego la verdad me divierto mucho acabando con los malos 🤩
Este juego es bueno agrega un poco más de color de mano para una mejor calificación
Buen juego xbbbbb
Más ovmenos
Es asqueroso y me interrumpen con esos anuncios? Tan feo es el juego que merece estar en la basura que en play store
Me gusta este juego, pero le di 4 estrellas porque hay muchos anuncios cuando gano, hay un anuncio.
muy repetidas las pantallas, llegue hasta el nivel 855 y no hay nada diferente,,,todo igual
En si el juego es bueno, el problema es q hay bastante publicidad cada vez q pierdes o ganas y pum un anuncio hasta el punto q es bastante molesto, también es algo repetitivo ya después de q juega bastante es algo repetitivo pero es bueno algo entretenido , un juego q podria jugar cuando esta aburrido y cuando no hay Internet...
El juego en sí está bien, pero los anuncios son una locura. Recibí un anuncio después de lvl 2 y fueron 30 segundos, así que hice un par de niveles más y fue lo mismo. por favor arregla esto
Es bueno y entretenido pero es muy repetitivo pero el juego es bueno
Genial juego para una cantidad obvia pero LOCA de anuncios. ¡Parece que casi cada minuto es otro anuncio!
Ni siquiera abre. Me dejó hacer el tutorial y luego me echó. Ahora no me deja abrirlo, llega a la pantalla de carga y luego se cierra.
Es increíble jajaja pero un poco aburrido y lo califico con dos estrellas.
Atletico madrid champions, 26 tarjetas, A24 rat, La música de ...
Juego realmente divertido, mucho más fácil que la mayoría de los juegos.
Así que descargué el juego hoy. Hay fallas. No lo hará... (No puedo creer que esté escribiendo estas palabras.) Ver agregados. Así que no puedo conseguir cuchillos diferentes. ¿Lo que da? Así que estoy borrando. Voy a descargar de nuevo y ver cuántos anuncios se me meten en la garganta. Entonces, si todo va bien, cambiaré mi calificación. Pero simplemente lo eliminará si eso es todo lo que ofrece. Ok, leí la calificación de otras personas. No se descargará de nuevo. Paz.
El juego no es malo pero tiene menos anuncios.
Es una gran pérdida de tiempo sin complicaciones. Desafortunadamente, nunca se vuelve más difícil que los primeros dos niveles. Te aburres muy rápido. Hay un montón de adiciones, de hecho, después de cada nivel y los niveles van rápido. Si lo que buscas es un fregadero fácil con muchas adiciones, esto es para ti.
El juego virtual es interactivo con el culminar el nivel deseado pero el error de programación es que los niveles son ligeros , los mismos antagonistas , con el área y villanos repetidos , lo que incluiría más dinamismo es incluir jefes cada 20 niveles , skins del protagonista , multiplayer y extender los antagonistas con variadas habilidades es mi perspectiva personal.
Divertido, pero demasiados anuncios y algunos son difíciles de hacer clic.
Juegos Acción para Android en PC - MEmu